Mecanismos de atención al cuidadano

LINEA VERDE (PBX) +57 3718900
LINEA NACIONAL 01 8000 180317
info@combarranquilla.co Correo electrónico institucional y para notificaciones judiciales
Calle 34 44 - 63 Piso 4
Oficinas Administrativas
Paseo Bolivar
Calle 34 # 44 - 63 Piso 4.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 m y de 2 a 6 pm

Servicios Financieros Libranzas
Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:30 a 12 m y de 1:30 a 6 pm
Entrega de cheques de créditos: Lunes a Viernes 2 a 4 pm
Caja: Lunes a viernes 8 a 12m y de 2 a 5:30

Unidad Country
Calle 76 # 57 - 61
Coordinación de Unidad ext. 2450, 2451 - Portería: 2454
Horario de Atención: Lunes a viernes 8 a 12 m y de 2 a 6 pm. Sábados 8 a 12 m

Área Comercial Venta de Servicios
Horario de Atención: Lunes a viernes 8 a 12 m y de 2 a 6 pm. Sábados 8 a 3 pm

Servicios Financieros Libranzas
Horario de Atención: Lunes a viernes 8 a 12 m y de 2 a 6 pm. Sábados 8 a 12 m
Entrega de cheques de créditos: Lunes a viernes 2 a 4 pm

Unidad Boston
Carrera 43 # 63b - 107
Coordinación de Unidad ext. 2441 - Portería: 2442
Horario de Atención: Lunes a viernes 8 a 12 m y de 2 a 6 pm. Sábados 8 a 12 m

Área Comercial Venta de Servicios
Horario de Atención:Lunes a viernes 8 a 12 m y de 2 a 6 pm. Sábados 8 a 3 pm

Servicios Financieros Libranzas
Horario de Atención: Lunes a viernes 8 a 12 m y de 2 a 6 pm. Sábados 8 a 12 m
Entrega de cheques de créditos: Lunes a viernes 2 a 4 pm

Unidad Mario Santodomingo (Calle 30)
Calle 30 - Calle 34 # 36 - 24
Coordinación de Unidad ext. 2430 - Portería: 2431
Horario de Atención: Lunes a viernes 8 a 12 m y de 2 a 6 pm. Sábados 8 a 2 pm

Área Comercial Venta de Servicios
Horario de Atención: Lunes a viernes 8 a 12 m y de 2 a 7 pm. Sábados 8 a 12 m

Centro Recreacional Solinilla
Km 1.5 Vía Salgar - Sabanilla
Coordinación de Unidad ext. 2480 - Portería: 2486
Horario de Atención: Martes a Domingo 8 a 4:30 pm

Oficinas Gerencia Comercial
Carrera 53 # 72 - 136 Oficina 2B Segundo Piso
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 m y de 2 a 6 pm

Misión

Contribuir al bienestar de las familias del Departamento del Atlántico a través de subsidios, servicios y programas sociales.

Visión

En el 2020, Combarranquilla será reconocida como una empresa social, líder en la prestación de servicios generadores de valor para los trabajadores, familias y empresas afiliadas.

Valores

Sentimos pasión por lo que hacemos.

Construimos relaciones con respeto.

Gestionamos con efectividad.

Garantizamos la excelencia en el servicio.

Trascendemos en lo social.